Dni caducado por 3 años

Mi DNI caduco en 2020, pero no me he encontrado con ninguna situacion en la que tuviera que usarlo. Recientemente se ha dado el caso, por lo que he pedido cita para renovarlo, lo cual voy a hacer en los proximos dias.

¿Es posible que me sancionen de alguna forma por tenerlo caducado al ir a renovarlo?

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

No, no le van a sancionar