Doble nacionalidad con orden de alejamiento

Hola,

Me gustaría saber si una mujer que tiene orden de alejamiento necesita obligatoriamente los documentos de su marido ya que tiene la primera cita para la nacionalidad (presentación de documentos) a la espera de notificación.

Gracias

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Al menos entendemos que debe acreditar la orden de alejamiento, presentando AUTO y una hoja firmada por su pareja como Declaración Jurada, mejor ante Notario.. ESTAMOS EN ALCUDIA, le proponemos nos visite CRISTÒFOL COLOM 2 ALCUDIA, en la misma plaza Constitución. Puede mandarnos un mail para concertar entrevista a mjbascunana@me.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Felipe Bibiloni Estarellas

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, para poder contestar la pregunta, necesitaría disponer de más informacíon y de que concretara bien la pregunta, ya que no me queda clara cual es la pregunta.

saludos