Solicitud de nacionalidad española

Hola,

Mi mujer me interpuso una denuncia de malos tratos, con lo que conlleva: orden de alejamiento en Vigo desde diciembre de 2013. Resulta que en junio de este año tiene su primera cita para la presentación de documentación. Mi pregunta es: ¿necesita mi documentación o solo con la orden de alejamiento le basta para no presentarla?

Basic
Molowny y Sarriá Abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días.

Dependerá de la documentación que necesite, suponemos que accederá a la nacionalidad española por residir en España durante 1 año y estar casada con español.
En este caso necesitará certificación del matrimonio, si bien, entiendo que existe una separación de hecho y quizás conlleve problemas.

Esperamos haberle orientado.

Estando a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Felipe Bibiloni Estarellas

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, depende de la documentación que necesite para conseguir la nacionalidad, si será necesaria su documentación para poder tramitar la nacionalidad.

saludos