Documentación para matrimonio civil o pareja de hecho

Tengo una relación con una persona rumana y estoy en espera del documento de divorcio.
Quisiera saber qué documentos necesitamos los dos.

Quisiéramos casarnos por lo civil o constituir una pareja de hecho y quisiera saber qué es lo que necesitamos.

Gracias

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Necesitan:
primero tener la sentencia de divorcio, porque hasta entonces sigue casado.
Una vez tenga ese documento, puede solicitar la celebración del matrimonio. Distinto es la inscripción como pareja de hecho. Para esto, diríjase al Ayuntamiento donde residan.