Documento personal juzgado

Hola,

Me dieron un documento que pone las veces que he denunciado y las que me han denunciado. Si en este año que llevamos no he resultado denunciado, es que no me han denunciado, ¿verdad?
También sale un juicio que tuve de faltas hará unos años y el que tengo pendiente y las denuncias que he realizado yo de un material que vendí a una recicladora.

Si en el juzgado me pone en el papel que no tengo denuncias de este año es que dicho material no fue denunciado, ¿verdad? ¿Y puedo estar tranquilo?

Quería preguntar, los juzgados están a la última, no en esos temas, están actualizados. En lo que llevamos de año no me sale ninguna denuncia y lo del material fue por el mes de febrero. Quería saber si me podrían ayudar.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como ignoramos de que documento se trata, no es posible darle una respuesta que ha de solicitar en el propio juzgado.
Respecto del material reciclado, seguramente que no habrá denuncia si es como Vd. dice el documento, pero para su certeza, pregúntelo en el juzgado.
Efectivamente si el hecho no es muy reciente, suele estar informatizado, solicite que hagan varias búsquedas por nombre, DNI, etc.
Espero haberle sido útil, saludos cordiales.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com