domicilio fiscal nueva empresa

Debo escoger un domicilio fiscal para mi empresa de nueva creación y aún no tengo un espacio físico estable ya que actualmente estamos trabajando todos desde su casa. No puedo escoger mi casa porque es alquilada, cómo elijo mi domicilio fiscal?

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

En principio, deben coincidir domicilio fiscal y domicilio social. La ley del impuesto de sociedades dice que será el domicilio fiscal el de su domicilio social.
El domicilio social debe establecerse en el centro de dirección y gestión de la empresa o en su principal establecimiento.
Como criterio subsidriario, la ley del impuesto establece que prevalecerá el domicilio donde radique el mayor valor del inmovilizado, esto es, de los bienes inmuebles.
Ninguno de los supuestos es aplicable a su caso, pero las normas fiscales en cuanto al domicilio pretenden que la sociedad puede ser notificada, esto es, que este localizable.
Para más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos. antoniovillanueva@icapontevedra.es/615244792. Saludos