¿Dónde cobro el dinero que me tiene que pagar la persona que denuncié?

Buenas tardes.
Hace 2 meses tuve un juicio por faltas. El juicio salió favorable y la persona que denuncié tiene que pagarme.
A la semana siguiente recibí una carta con el resultado del juicio y diciendo que esta persona tenía un plazo de 5 días para recurrir la sentencia. Hasta el día de hoy no he vuelto a recibir noticias de este juicio.
Mi pregunta es:
¿Dónde tengo que ir a preguntar sobre mi dinero o tengo que esperar a que ellos se pongan en contacto conmigo?
Muchas gracias.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Para informarle de todo ello deberá acudir al juzgado en el que se realizó el juicio, Allí le dirán si la persona denunciada ha interpuesto recurso o no y le han de dar un plazo para impugnar dicho recurso. Si no ha recurrido, el juzgado ya le requerirá de pago y cuando haya depositado el dinero en el juzgado o se lo hayan embargado, el Juzgado se lo comunicará a Ud. para que pase a recoger el mandamiento de pago. Si ha recurrido se lo han de comunicar y habrá de contactar con un abogado para impugnar dicho recurso, el procedimiento se demorara más.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Debería acudir al Juzgado para saber cómo está el tema, porqué quizá hayan recurrido la sentencia. Sino la han recurrido el Juzgado les dará un plazo para que le paguen la responsabiliad civil a la que fueron condenados. Este dinero se ingresa en el Juzgado y éste se lo dará a usted mediante mandamiento para que pueda ir a cobrarlo. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días

Hay que acudir aL Juzgado que dicto la sentencia que será quién le dará el mandamiento correspondiente para el cobro de la cantidad fijada en sentencia.
Si necesita más información ruego solicite una primera visita con la finalidad de un mejor asesoramiento.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días.

Si no tiene abogado que le defienda y represente, para obtener información sobre como está el procedimiento judicial debe acudir al propio Juzgado.

Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe haber recurrido la sentencia la paerte contraria debe preguntar en el juzgado