Caída en moto: diagonal.

Buenos días, el 18 de octubre me caí con la moto en La diagonal a las 19.00 horas. La diagonal estaba colapsado por la limpieza de la cera de las velas y llovía. Al caerme las personas que me ayudaron me dijeron que era por la cera de las velas. Me recogió una ambulancia y me llevaron al ambulatorio Manzo. Me cogieron 5 puntos en la rodilla y me mandaron a casa, días después la herida se infectó por no tomar antibiótico, a pesar de que lo pregunte al médico del ambulatorio me dijo que no era necesario. Cuatro días después empezó a empeorar todo, 2 visitas a urgencias, 8 días ingresada en el hospital del Pilar ( por mi mutua) y ahora estoy de baja hasta el 22 de noviembre con una herida abierta y dolor en la rodilla. Quiero denunciar al ayuntamiento.

La combinación de la cera más la lluvia fue una bomba, el policía nacional que me ayudó en el momento de la caída porque en ese momento intentaba dirigir el trafico por el colapso, llamaba a pedir una ambulancia y todas estaban ocupadas o lejos por la asistencia a las movilizaciones y la cantidad de accidentes de ese día. Finalmente la ambulancia que me Asistió no era para mi, era para unos chicos que habían tenido un accidente más adelante, por suerte me ayudaron.
Ha sido una experiencia muy complicada que me ha costado muchas días de baja y gastos en medicinas, traslados, trabajos no entregados
¿Cómo puedo proceder?

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Buenas tardes le aconsejo que presente reclamación ante el Ayuntamiento aportando la documentación médica que tenga sobre las lesiones sufridas como consecuencia de la caída. Es importante que empiece a actuar para evitar la prescripción. Puede pedir una indemnización por las lesiones y los días de baja para su curación. Para realizar tales trámites es aconsejable que vaya asesorado por un abogado, si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados Marsol Jurídics. La primera consulta es gratuita. Un saludo.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,
Ya está de alta o aún está de baja por los daños? Tiene un plazo para reclamar.
Debería dar parte a su compañía y hacer una reclamación contra la administración. Será necesario acreditar la situación y hacer evaluación de los daños.
El seguro de la moto podría cubrir los costes de la reclamación, pues teniendo la cobertura de defensa jurídica usted puede elegir el profesional que le represente.
Quedo a su disposición si quiere que nos miremos su caso detenidamente.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante el problema que comenta puede tratar de gestionarlo usted sólo o, lo que es siempre recomendable, contactar con un abogado que, después de conocer todos los datos de su caso, le vaya diciendo lo que tiene que hacer y lo haga directamente cobrándole lo que hayan pactado. Recuerde que todo lo que reclame lo tiene que probar, por lo que guarde siempre los justificantes de cualquier gasto que haya tenido que hacer por motivo del accidente y toda la información médica.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que esperar a que se estabilicen las lesiones, y desde ese momento tiene un año para reclamar.
Una vez estabilizadas las lesiones, yo le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado y que le ayude a presentar la reclamacion patrimonial al Ayto, en la que tendrá que cuantificar las lesiones.
Reclamar contra la Administración es una prueba de obstáculos que es mejor que vaya acompañada de un profesional.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si está interesada en reclamar al Ayuntamiento, tendrá que presentar una reclamación por responsabilidad patrimonial de la administración, en ella habrá que aportar toda la documentación médica que tenga. Si está interesada en presentarla, puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si ud da parte a su seguro , ellos deben actuar contra la administración . En caso de que se nieguen ( habitual por las compañías ), puede ud. demandar a la administración , una vez tenga el alta o se hallan estabilizado las secuelas , esra demanda , requiere abogado .