¿Donde debo divorciarme?

Antes de venirme a España en el 2010 llevaba un año de separada, quise divorciarme de común acuerdo pero mi ex no quiso firmar los papeles. Deje los tramites haciendo con un abogado para que me divorciara pero no me ha hecho nada. En Julio del 2013 cumpliré tres años aquí en España y quiero formalizar mi relación con mi nuevo compañero. Debo divorciarme en mi país de origen y contratar otro abogado o puedo hacerlo con un abogado de aquí?

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Entiendo que el matrimonio se contrajo en su país de origen y ustedes siempre vivieron alli sin haber vivido en España, es así? Si es así, usted debería instar su divorcio en dicho país. Distinto es si hubieran convivido aquí en España, donde podría iniciar su divorcio en la localidad donde se hubiera constituido su último domicilio conyugal.
Un saludo

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. Para poder contestarle, necesitamos mayor información. Por lo que ruego contacte con nuestro despacho, sin compromiso de tipo alguno, Le atenderá personalmente un letrado.

El teléfono lo verá al pinchar en nuestro logotipo.

Gracias

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola buenos días, entiendo que usted contrajo matrimonio en su país y que nunca residio con su ex marido en España, no es así?, si lo es, tendría que divorciarse en su país. El abogado lo podrá contratar aquí.
Un saludo