¿Dónde puedo aportar datos sobre un concurso de acreedores?

¿Dónde puedo llevar datos para demostrar que mi jefe está presentando un concurso de acreedores con datos falsos y ya se ha montado dos empresas más?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Normalmente, habrá presentado una demanda en los Juzgados de la localidad donde tenga el domicilio social la empresa en concurso, y puede preguntar en el decanato de los Juzgados. También se inscribe en el Registro Mercantil donde esté inscrita la empresa que hay un concurso o pre-concurso, así que puede solicitar una nota simple y le dirán en qué juzgado se lleva el concurso.

si busca en Internet, casi seguro que encontrará algún dato.