¿Donde puedo reclamar mi finiquito?

Se me ha acabado el contrato y me dijo que me va apagar fin de octubre.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

En caso que el empresario no pague el finiquito debería presentar una papeleta de conciliación previa a la presentación de una demanda de reclamación de cantidad. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe interponerse una papeleta de conciliación en materia de reclamación de cantidad solicitando el importe de su salario, así como el del saldo y finiquito.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Recurra a la inspección de trabajo.