¿Dónde puedo reclamar mi finiquito en Barcelona?

Me dijo que hago vacaciones, no tengo derecho en finiquito.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si quiere usted reclamar un finiquito deberá acudir al centro de conciliación y arbitraje y después al juzgado que corresponda, le recomiendo que lo reclame con abogado si quiere tener posibilidades de conseguir alguna cantidad.

Un Saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Hola, no entendemos la pregunta por incompleta. Se reclama a través de papeleta de conciliación en un SMAC.

Si necesita asesoramiento respecto a ello, póngase en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Todo el mundo tiene derecho a un finiquito, las vacaciones no lo compensan, si bien es verdad que habría que ver qué tipo de contrato le han hecho. Saludos.