¿Dónde se reclama el ibi?

Llevo viviendo en una vivienda de protección oficial 7años.
Hasta ahora he estado pagando 124 euros, pero este año he pagado más del doble, unos 376 euros y me parece abusivo.
¿Puedo reclamar? ¿En el ayuntamiento?

Gracias

Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, es una subida muy importante, seguramente motivada por elevación o actualización de valores que llevarían mucho tiempo sin actualizar.
Efectivamente se puede informar en el ayuntamiento o entidad que le haya girado el recibo o la liquidación.
Suerte y saludos cordiales.