Recurso de multa de aparcamiento: zona azul

En zona azul presentan una denuncia por "estacionar en las zonas con limitación horario sin colocar de forma visible el distintivo acreditativo de pago".
Al final de la denuncia y en observaciones pone: "La matrícula introducida es errónea".
Obviamente, si el agente denunciante ha visto la matrícula en el ticket, es que éste estaba visible y cubría el momento de la denuncia (en otro caso hubiera sido por pasarse del tiempo autorizado).
Por tanto, entiendo que la denuncia es falsa, pues debería haber sido por tener en el ticket una matricula diferente de la del vehículo (suponiendo que esa diferencia fuera ilegal o denunciable).
En base a la falsedad en que se basa la denuncia (no presencia de justificante cuando si lo hay), ¿puede pedirse la nulidad de la sanción?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede efectuar alegaciones frente a la propiuesta de sanción y recurrir la miama una vez que se acuerde si así sucede finalmente, argumentos tiene, otra cosa es que estimen sus alegacionesy, en su caso, el recurso que pueda formular frente a la sanción, puws como dice, existe una aparente contradicción entre “sin colocar “y “la matricula es errónea“; pudiera deberse a que se cofdifique la infracción y que haya tenido que aclarar en observaciones la situación.
Suerte en su cometido, espero haber ayudado,un cordial saludo.