Dos causas sin cerrar

Estafa de 1200 euros dinero devuelto y robo en vivienda habitada por valor de 27000 euros todo bajo los efectos de las drogas que puedo hacer para no entrar en prision

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Necesitaríamos ver el escrito de acusación del Fiscal, y así, poder asesorarle mejor en el asunto, si bien, no le aconsejamos que demore mucho los plazos.

Puede contactar con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página.

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tendrá dificultades para conseguirlo, pero quizá ingresando en un centro de desintoxicación y solicitando allí el cumplimiento, asesórese al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Solicitar la suspensión de la entrada en prisión siempre y cuando en la sentencia se recoja q se cometieron los actos bajo la influencia de las drogas