Duda con la parada del embargo salarial

tengo una deuda por alquiler desde hace 6 años la cosa es que tenia la nomina embargada y desde hace un año para atrás al canviar de faena no me an vuelto a embargar nada puede ser que haiga prescrito?

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

La deuda no ha prescrito. Cuando el Juzgado tenga conocimiento de sus ingresos le embargará la parte del salario que puede ser embargada.

Saludos.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días

No, las deudas en fase ejecutiva no prescriben hasta diez años.

Lo que debe suceder es que aun no han pedido la actualización de su trabajo, y no saben que ha cambiado.

Un cordial saludo

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
  • 1 voto útil
Contestado

Si tenía la nómina embargada seguro que no ha prescrito.

Saludos,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con mis compañeros, seguramente no se ha solicitado nueva averiguación a la seguridad social, o se encuentre en trámite, localizando su nuevo empleo, en cuyo momento volverían a embargarle. Saludos.

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

No. Puede pasar dos cosas: que ya haya abonado la deuda o que no conozcan su nuevo trabajo. Lo que tendrà que hacer el abogado contrario es solicitar una nueva averiguacion del patrimonio y pedir el embargo de la nòmina de su nuevo trabajo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No. Lo que pasa es que el Juzgado no ha localizado aun su nuevo trabajo. Seguramente cuando revise el expediente solicitara el embargo sobre su nueva nomina.