Duda sobre procedimiento.

Hola me ha llegado una citación en la cual pone:
"Procedimiento: EJECUTORIA 140/2013 - C"

Dice que tengo que presentarme con el objeto de practicar diligencias judiciales con el apercibimiento que en caso de no comparecer podrá acordarse mi detención. ¿Qué significa todo ésto?.

Basic
Vallcorba Advocats
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, dicho procedimiento tiene como finalidad el cumplimiento de una sentencia firme contra usted , por tanto lo conveniente es que se asesorara cuanto antes posible y que se persone en el juzgado acompañado de su abogado. Vallcorba Advocats

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, parece tratarse tema penal, debe ir juzgado, le recomendamos acuda acompañado de un profesional. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.es

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,la ejecutoria procede de una Sentencia firme dictada en el mismo juzgado. Le citan para cumplir la condena. El aviso es porque está obligado a ir al juzgado a recoger la citación. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Que seguramente tiene una condena penal pendiente de cumplimiento, y le requieren al efecto de que la cumpla. Después de ir a recogerla sería recomendable acudir a un abogado para que le indique qué hacer. EJP Abogados.