Duda sobre la sentencia de un hurto

Hola buenas el pasado 24 de Enero cometí un hurto del cual me siento muy arrepentida porque fue y será la única vez que hago algo así. Soy mayor de edad y vivo con mis padres y no quiero que se enteren. La citación para el juicio me la dieron el mismo día en mano pero mi duda está en si la sentencia después del juicio podría ir a recogerla al juzgado sin que me llegue nada a casa para que no se enteren mis padres.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, póngalo en conocimiento del juzgado, advirtiendo que acudirá a recoger la sentencia en persona. Normalmente no suelen existir problemas al respecto, pero si debieran de comunicarle cualquier otra cosa se lo enviaran a su domicilio.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo