Duda sobre si la cuantía de mi jubilación anticipada es correcta.

Yo me he prejubilado con 61 años, entonces, con el descuento del 6% por año se me ha quedado en un 24%. En 2014, antes de jubilarme, me operaron del corazón y mi pregunta es si tendría derecho a la pensión completa ya que esa operación creo que imposibilitaba que pudiera seguir trabajando, siendo electricista y desempeñando un trabajo de resistencia física. Yo en esa fecha estaba cobrando el subsidio y por eso no estaba pensando en temas de jubilaciones por eso no lo pensé en su momento. Al año siguiente me otorgaron un 15% de discapacidad y dos años más tarde volvieron a operarme de un tema complicado que salió mal y se alargó y por ello no pude mirar todo esto en su momento. Mi pregunta es si estoy cobrando la jubilación que realmente corresponde con mi situación y de no ser así si hay algo que se pueda hacer. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Galán de Mora Abogados

Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Su situación requiere de conocer toda la documentación e importes para poder darle una respuesta. Le recomendamos que contacte con nosotros, o con cualquier otro despacho. Nuestro expertos podrán estudiar toda la documentación y confirmarle si los importes son correctos, o, si no lo fueran, indicarle cual es el correcto y reclamarlo para que usted reciba el máximo importe que le corresponda.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente: Para poder contestarle con coherencia deberíamos conocer más información . No obstante a priori por lo poco que dice, la incapacidad debería haberla solicitado previamente a la prejubilación ... otra cosa es que pudiéramos solicitarle cantidades complementarias de acuerdo a su situación ( cosa que deberíamos estudiar )

Quedamos a su disposición si quiere que ampliemos más

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado