Duda sobre si la cuantía de mi jubilación anticipada es correcta.

Yo me he prejubilado con 61 años, entonces, con el descuento del 6% por año se me ha quedado en un 24%. En 2014, antes de jubilarme, me operaron del corazón y mi pregunta es si tendría derecho a la pensión completa ya que esa operación creo que imposibilitaba que pudiera seguir trabajando, siendo electricista y desempeñando un trabajo de resistencia física. Yo en esa fecha estaba cobrando el subsidio y por eso no estaba pensando en temas de jubilaciones por eso no lo pensé en su momento. Al año siguiente me otorgaron un 15% de discapacidad y dos años más tarde volvieron a operarme de un tema complicado que salió mal y se alargó y por ello no pude mirar todo esto en su momento. Mi pregunta es si estoy cobrando la jubilación que realmente corresponde con mi situación y de no ser así si hay algo que se pueda hacer. Gracias.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Su situación requiere de conocer toda la documentación e importes para poder darle una respuesta. Le recomendamos que contacte con nosotros, o con cualquier otro despacho. Nuestro expertos podrán estudiar toda la documentación y confirmarle si los importes son correctos, o, si no lo fueran, indicarle cual es el correcto y reclamarlo para que usted reciba el máximo importe que le corresponda.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente: Para poder contestarle con coherencia deberíamos conocer más información . No obstante a priori por lo poco que dice, la incapacidad debería haberla solicitado previamente a la prejubilación ... otra cosa es que pudiéramos solicitarle cantidades complementarias de acuerdo a su situación ( cosa que deberíamos estudiar )

Quedamos a su disposición si quiere que ampliemos más