Duda sobre tentativa de robo con fuerza

Si por tentativa de robo con fuerza inacabada y sin antecedentes se supone que me ponen una pena de 3 meses.
Se quedaría ahi? O aparte me pondrían una multa o algo? No tengo antecedentes y es la primera vez que me pasa algo asi.
Se que acertar al maximo es difícil, pero por tener una orientación.
Gracias de antemano.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Es complicado dar una respuesta exacta porque cada caso tiene sus particularidades. Pero seguramente se sustituirá por multa. No obstante depende también de las circunstancias concretas.

Si necesita de asesoramiento concreto y asistencia en el proceso, puede contactarnos sin compromiso. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.