Dudas sobre el cambio de status en después de que vence una visa de estudios

Necesito saber si después de que vence una visa de estudios (Tipo D, con múltiples entradas) otorgado por el consulado Español (150 días) en Chile se cambia automáticamente a los 90 días de la visa de turismo o debo hacer tramites en la oficina de Extranjería.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas noches. Debes hacer las gestiones oportunas para su prórroga. Si lo deseas puedes contactar conmigo para más información. Un cordial saludo