Dudas juicio rápido por delito leve

Hola, ayer cometí la estupidez de intentar robar en Primark, me pararon y me llevaron a una sala. La cuantía son 120€. En el momento me han dado la citación para un juicio rápido dentro de 2 meses. Ya he leído que se me impondrá una multa de 1-3 meses de aprox 6€ diarios.
No tengo abogado y no puedo pagar uno actualmente porque estoy contratada a tiempo parcial, tengo que pagar un alquiler y facturas, además de un máster.
Me gustaría saber:
1. En qué consiste el grado de tentativa? Tengo que decirlo yo en el juicio o cómo funciona?
2. Me darán en el momento la sentencia para poder pagar y olvidarme del tema? Porque cuando cogieron mis datos, les dije repetidamente que la dirección de mi DNI no es donde resido porque estoy de alquiler, sino que es el domicilio de mis padres y no me gustaría que llegase ninguna notificación allí pues además es en otra comunidad.
3. A parte de los antecedentes penales que se cancelan automáticamente pasados 6 meses desde el pago, me quedarán antecedentes policiales? Estos se pueden borrar?
4. Se me ha citado en el juzgado de instrucción de H faltas de Madrid en plaza de castilla, pero buscando en internet, no existe ninguno que se llame H

Muchas gracias

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La tentativa es que no se ha consumado el hurto, lo que implica una pena mas leve.
Puede solicitar un abogado de oficio al Colegio de Abogados.
Usted tendrá que responder lo que le pregunten, pero no tiene que alegar nada respecto a cuestiones jurídicas
Una vez se celebre el juicio el Juez dictará sentencia, debe de ir a secretaria para señalar domicilio para notificaciones.
El Juzgado de Instrucción H será el que corresponda de guardia del día del juicio. Puede enterarse en información Plaza de Castilla.
Los antecedentes se pueden cancelar si se solicita.
La multa se abona una vez sea firme la sentencia.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Grado de tentativa significa que intentó robar, pero que no consumó el delito, es decir, no llegó a apropiarse de los objetos robados al pillarla "in fraganti". La Sentencia tardará unos días y si Vd. se conforma con la pena que le impongan será bastante rápido. Por último, tanto los antecedentes penales como los policiales se pueden y deben cancelar una vez transcurridos los periodos legalmente previstos para ello.