Dudas sobre prejubilación.

Me quiero prejubilar, pero no tengo claro la retención de irpf que se me aplicará. Si me pagan 1.159€, como cálculo aproximado, ¿cuánto me retendrán, el 13 o el 14%?

Además tengo dudas sobre que dejo de ganar por cada año antes de la jubilación anticipada, muchas gracias.

Me han aplicado la ley antigua, ¿pero me pueden aplicar una nueva ley que me perjudique si decido esperar un año para jubilarme?

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Distinguido Sr/a,

El tipo de consulta que nos hace requiere de un examen precio de la documentación, en lo que a la retención se refiere. Todas sus dudas las podemos despejar con una consulta programada en nuestro despacho. Si le puede interesar sólo tiene que contactar con nosotros via mail a masnietoabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de MASNIETO Abogados laboralistas asociados.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Para responder a las cuestiones que nos plantea es necesario examinar la documentación de la que dispone. Lo mejor en su caso es que podamos despejarle todas sus dudas mediante una consulta programada en nuestra oficina. Sólo tiene que contactar con nosotros via mail y le asesoraremos: nietosanzabogados@gmail.com.