Duplicado de convenio

No estoy casado, no se el juzgado, lo hizo una procuradora que en el antiguo despacho dicen que se ha cambiado de oficina. La busco en el colegio de abogados por el nombre y me sale la misma dirección y teléfono pero dicen que ella ya no esta ahí.

Basic
COMINS. Abogados y Asesores

Abogado de Alzira especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, buenos dias:
Creo que los pasos para averiguar dónde se separó o divorció usted son sencillos.
Vaya al Registro Civil de la población donde usted contrajo matrimonio y pida un certificado literal de matrimonio y le aparecerá en la nota marginal el juzgado donde se tramitó.
Si usted no estaba casado y lo que hizo es un convenio de guarda y custodia o de otro tipo que pasó por el juzgado, le recomiendo que vaya al Decanato de los Juzgados y pida que le miren en las bases de datos en qué juzgado se llevó su caso y luego vaya ya a ese juzgado y con el número que le den en Decanato solicitar la copia.

Si aún así no lo consigue, conteste un abogado que le asista en su búsqueda.

Quedamos a su disposicion, gracias por su interés.

Un saludo,

Joaquin

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 3 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Lo que debe hacer es ir al Decanato de los Juzgados y solicitar el juzgado que llevó su caso. Después acercarse a ese juzgado y con el número que le den en Decanato solicitar el duplicado que precisa

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Ve al decanato de los juzgados (Valencia, Sueca, Gandia, Catarroja, etc.., el que sea) y con tus datos te dirán en qué juzgado se llevó el asunto y ve allí y pide una copia del convenio.

Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, es incomprensible su pregunta.

Un saludo,

HDH ABOGADOS