Reclamar cláusula suelo en hipoteca vencida

Buenas tardes. Terminé de pagar mi hipoteca en Marzo de 2011 y tenía una clausula suelo del 5%.
Me pregunto si puedo reclamar todas las cantidades pagadas de más a Caja Rural de Granada

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN PUERTAS MARTÍNEZ

Abogado de Órgiva

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, me temo que ya se le ha pasado el plazo de 4 años que establece la ley para reclamar la nulidad de la cláusula suelo y con ella, la devolución de las cantidades pagadas de más. Ese plazo se cuenta desde que terminó usted de pagar la hipoteca, o como mucho, desde que se haya cancelado la inscripción de hipoteca en el registro de la propiedad.
Si quiere más información puede contactar conmigo a través de mi email.
Saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No puede reclamarlas ya que ha pasado el plazo legal para ello.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Me temo que no puede hacer nada al respecto