Certificado sentencia de separación

¿Dónde se pide el certificado de la sentencia judicial de separación?

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al abogado/procurador que se lo llevó, diciéndole que necesita el testimonio de la sentencia. Otra posibilidad, si esta no es posible, es designar un nuevo procurador y solicitarlo así. También puede, si solo necesita certificar el hecho de estar separada judicialmente, pedir en el registro civil un certificado literal del matrimonio, donde constará la anotación de la sentencia de separación, y el juzgado y número de expediente judicial. Siempre puede acudir a ese juzgado con ese número de expediente y ver si le pueden facilitar la sentencia.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo debe solicitar en el mismo juzgado que tramitó su separación. Lo que deben solicitar es un testimonio de la sentencia a través de su abogado o procurador. Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Ante el Juzgado que llevó la separación. Pidale a su procurador que le dé un testimonio de la sentencia.