Echar a ex novia de casa

Hola he terminado la relación con mi novia, habíamos vivimos en casas de mi abuela , pero solo yo estoy empadronado en ella.

¿Puedo cambiar la cerradura?

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, quien podría realizar dicha acción es la propiedad de la vivienda. Aunque necesitaríamos más información para darle una respuesta más certera al respecto como situación personal de su ex pareja, posibilidades de viviendas...
Quedamos a la espera de mayor información. También podría contactar con nosotros y concertar una cita donde poder exponer todo el asunto completo.
Un saludo,

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos dias, a priori, y sin conocer mas detalles, no le aconsejaria realizar tal acción. Podria ser condenado, como minimo, por un delito leve de coacciones. Quedamos a la espera de sus noticias para ampliar detalles. Un saludo.