Ejecución hipotecaria.

El juez a dado por nulas unas cláusulas abusivas, entre ellas los intereses de demora. ¿Qué puedo hacer?.

Basic
Logo-anonimous-w100

carmen sala abogado

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo que puede hacer es consultar a un abogado, que le atienda personalmente le dedique tiempo, tenga experiencia en el tema y después de un estudio de su asunto le de una solución fundamentada.
Ningún abogado que trabaje de ese modo le va a dar un presupuesto por correo electrónico ni una solución en internet.
Querrá hablar con usted, analizar la documentación leer esa sentencia, etc.
Atenderle, estudiar un asunto supone TRABAJO Y TIEMPO hablar con el cliente y el trabajo de estudiar y estar al corriente de los cambios en leyes y sentencias.
Nadie trabaja gratis ni da "duros a cuatro pesetas" ni baja los precios sin razón, normalmente bajar precio supone bajar calidad del servicio.
Quien trabaja de ese modo.... por algo será. ¿no le parece?
Carmen Sala
sysconsultores.es

Basic
Logo-anonimous-w100

AMAIA ILUNDAIN GOICOECHEA

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pongase en contacto con nosotros le atenderemos para conseguir resolver sus dudas.

En caso de que las considere nulas, se tendrían por no puestas y no se reclamarían esas cantidades por los intereses de demora.

Un saludo,

Amaia Ilundain

Basic
Abogado Vivienda Pamplona Maria Sola Amoedo
Contestado

Las clausulas que se consideran nulas se consideran por no puestas en el contrato.

Si desea cualquier otra aclaración puede contactar conmigo a través del correo msola@micap.es

Un saludo,

María Sola.

Basic
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu Calvo
Contestado

Buenos días,
Esa cláusula, al considerarse nula, es como si desapareciera del contrato. Aplicándose todo lo demás.
Si lo desea puede contactarnos en jmerburu@micap.es
Muchas gracias.
Un saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Solo son nulas dichas clausulas por lo tanto no se aplicarán nunca. El resto del contrato sigue vigente.
Loroño Gonzalez Abogados
www.loronogonzalez.com

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Tal y como le han respondido todos los compañeros la declaración de nulidad de las clausulas supone su inaplicación. Quedamos a su disposición.