Ejecución hipotecaria

Que paso debo seguir para que no la subasten

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Para poder asesorarle correctamente necesitamos más información para saber en que momento del proceso se encuentra. Ya sea si el banco ha interpuesto demanda, si esta en fase de oponerse o si ya se ha dictado sentencia. Si lo considera oportuno, y con el fin de darle un mayor asesoramiento y, así, estudiar su caso puede contactar con nuestro despacho. Así poder concertar una cita. Un saludo

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Dependería de la fase en que se encuentre la ejecución hipotecaria.
Si habiéndose interpuesto la referida ejecución no se hubiere opuesto a la misma por las causas legales que permite la legislación vigente, se podría intentar la solicitud de la dación en pago.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con este despacho.
Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para poder indicarle se necesita que concrete mas . Ya que no indica si el banco ha interpuesto demanda, si esta en fase de oponerse o si ya se ha dictado sentencia. Si lo desea póngase en contacto con nosotros . Un saludo Noelia Padrimo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tendría que explicarnos en que fase del procedimiento esta, si hay sentencia firme...