Ejecucion ptmo,.hipotecario

mi banco me esta ejecutando un ptmo. hipo. tasado para subasta en 420.000 euros, vivienda no habitual ,sale a subasta en abril 2015, debo 100.000 mas intereses y gastos ejecucion desde el 2012, que hago?. Si ejecutan se deben adjudicar por el 50% , en cuyo caso deben adjdicarse por 210.000 euros y darme a mi la diferencia entre la deuda y el importe de adjudicacion?.- La sacaron a subastael 2013 y quedo desierta.
Cabe que hagan una nueva tasacion? o es firme la que tenia en su dia del año 2007.

Basic
Abogados Divorcio Plasencia Esmeralda Hernández García
Contestado

Hola, cuando se constituye un préstamo hipotecario se tasa el inmueble a efectos de subasta. De hecho en el préstamo hipotecario hay un cláusula con el valor del inmueble a efectos de tasación para una hipotética subasta judicial en caso de impago, por lo que el valor de tasación que aparece en el préstamo hipotecario es el que se tiene en cuenta en el procedimiento de ejecución hipotecaria. El que los precios de mercado hayan caído la finca ya se tasó en su día a los efectos de un procedimiento judicial ejecutivo por impago del préstamo hipotecario, como he comentado anteriormente.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en la persona de Esmeralda Hernández en el 927.777.100 o en el 678.588.906 y le atenderemos sin compromiso alguno.
Reciba un cordial saludo,
Esmeralda Hernández García.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

en principio no es necesaria nueva tasación, ya que el valor sobre el que han calculado es el que consta en las escrituras de la hipoteca.