Embargo de la 1/7 parte de una vivienda

Heredamos de nuestros padres una vivienda, y en total siete hermanos, siete partes. Una de ellas esta embargada por uno de los hermanos que va pagando mes a mes religiosamente con el embargo de salario. ¿Afecta esto a las otras 6 partes de alguna manera? Si esta pagando y nunca se ha negado? Afectaría a las partes que no tienen embargo?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

No les afecta en tanto en cuanto quien embarga no ejecute ese embargo o pase a ser titular de la parte de la finca, en cuyo momento podría pedir la división de cosa común

Saludos