Embargo de un 50% piso

Tengo un piso en sociedad de gananciales y por sentencia judicial tengo que asumir una deuda como administradora de una sociedad limitada. pueden embargarme los proveedores el 50 % de ese piso.... tiene todavía una pequeña hipoteca con banco.... ¿Qué tendríamos que hacer?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si le podrían embargar dicho 50% del valor del inmueble, colocándose como segunda carta tras la hipoteca del banco.
Toda disposición que sobre el piso hiciera tras la sentencia que le condena al pago de una deuda puede ser constitutiva del delito de alzamiento de bienes.
Le aconsejo que intente acordar una forma de pago amistosa y fraccionada con el acreedor.