Embargo por ejecución préstamo hipotecario

¿Pueden embargarte acciones compradas a medias con otra persona ajena al embargo?

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes: Respecto a la pregunta que plantea, la respuesta de este despacho es un gran DEPENDE. Necesitariamos observar esa documentacion y ver los terminos tanto del prestamo ejecutado como de la compra de esas acciones. Pues al parecer de este despacho profesional y a priori, si la persona es ajena al prestamo y no se ha obligado en ningun caso a asumir responsabilidad alguna por el mismo,..
Estamos a su disposicion en Avda. de la Constitucion, 7, Entlo. I. 30008 Murcia

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Sí podrían, aunque previamente deberán informar al otro titular ajeno al embargo.