Embargo de la facturación a un autónomo

Hola, hace unos años tuve un problema con un banco y les debo dinero. Ahora me ha llegado el embargo de la facturación como autónomo, pero de esa facturación tengo que pagar a mis 2 trabajadores y a los proveedores. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Buenas tardes:
¿Ha estudiado la posibilidad y cumplimiento de los requisitos para acogerse a un acuerdo extrajudicial de pagos?.
Saludos cordiales