Embargo por impago pensión.

Me ha llegado una notificación de embargo por impago de pensión, tengo una nómina y otro hijo que mantener. ¿Me van a embargar la nómina completa? Pone que me embargaran nómina, cuenta y bienes.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La nómina se la embargaran en proporción a lo que marca la LEC, esto es el primer tramo del SMI esta exento de embargo, el segundo tramo al 30 por ciento, el tercer tramó el 50 por ciento etc.
La cantidad que le pueden embargar de la nómina depende de lo que usted cobré
Atentamente