Embargo judicial por deuda bancaria

ante un embargo judicial , es posible descontar parte de la deuda con un dinero reconocido judicialmente pero pendiente de cobrar?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Si tiene UD. un dinero reconocido judicialmente por sentencia firme contra el acreedor que le está embargando, lo que podría Ud. hacer es pagar parcialmente la deuda o llegar a un acuerdo para compensar parte de dicha deuda. Si la sentencia que le reconoce a Ud. el dinero no es firme cabría solicitiar la ejecución provisional de la misma. Pero en todo caso, sería conveniente conocer los detalles de su caso para poder valorar las posiblidades reales de actuación.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, debe solicitar del juzgado, a través del trámite de incidentes, la compensación de dicho crédito, asi como que deje sin efecto en embargo en la cuantía que corresponda. A su disposición.