Embargo judicial moratorio

Hola, tengo en vías de ejecución un embargo judicial por impago de un crédito personal. Todo es debido a un litigio en el que estoy contra una mercantil. en el 1º fallo judicial me dan la razón pero no el dinero , hemos instado a la 2º instancia. es viable poder endosar ante el embargo que me viene un dinero reconocido judicialmente ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La cuestión que me plantea es compleja, por cuanto la sentencia en primera instancia aún no es firme, dado que no se ha dictado sentencia en segunda instancia, y por tanto entiendo que el dinero al que alude, que sería un crédito a su favor, dificilmente va ha ser endosable, no siendo la referida sentencia firme.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Para no equivocarnos en la respuesta nos gustaría ver los documentos de los que usted dispone al respecto. Primera visita gratuita. www.agabogados.cat