Embargo por juzgado de pensión

Condenado al pago de costas por juzgado y siendo pensionista, (884 e) recibo embargo de 50 euros mensuales. Poco después, se me embarga la mitad de una deuda que recibo por banco y se empieza a embargar la totalidad de la pensión que recibo de Francia ( 71,30 e).
¿Puedo exigir que cese este atraco?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Debes informar de que ya existe un embargo, puesto que, la cuantía máxima que se puede embargar está determinada en porcentajes insuperables.

Un saludo.