Embargo por una multa que no es mía.

Hola, me embargaron 120€ por una multa en Cataluña, pero yo nunca he ido allí en coche. El coche tampoco lo he prestado a nadie. Fecha de multa 21-11-2012. El día 1-04-2014 me lo embargaron sin saber yo nada, ni obtener ninguna notificación porque me he cambiado del piso y se me olvidado cambiar la dirección en tráfico. ¿Se puede recurrir?. Mi seguro dice que no porque ha pasado mucho tiempo. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO INMOBILIARIO ALICANTE JORGE SIG FORMENTIN

Abogado de Jávea/Xàbia

VER PERFIL
Contestado

En mi opinión si: siempre y cuando se pueda acreditar de manera contundente que el día de la infracción el vehículo se encontraba en un lugar suficientemente alejado para poder demostrar que es imposible que estuviera en el lugar de la infracción

Basic
BUFETE MANZANARES

Abogado de Elche/Elx especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, con la información que refiere no se puede facilitar una respuesta profesional, le aconsejo que acuda a la DGT de su provincia y recabe mayor información , y posteriormente vuelva a emitir la consulta .
Saludos cordiales.