Embargo de nómina y coche.

Buenas noches, tengo la nomina embargada por hacienda, y hoy me llega una carta que me embargan el coche en 5 días, se puede llegar a un acuerdo para que no se lo queden ya que es lo único que tengo para ir a trabajar. Por que mi deuda desde 17.000€ pero tengo nómina embargada.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Siempre puede intentar una negociación con Hacienda, aunque lo veo difícil, pues si ya le están embargando es porque posiblemente se le hayan pasado los plazos para recurrir, o no se le ha notificado debidamente. Habría que ver la documentación con calma para verificarlo.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Sería conveniente para poder contestarle revisar la documentación y ver la situación en que se encuentra.

SI lo desea puede solicitar día y hora de consulta

Un saludo,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Quizá pueda acogerse a la ley de la segunda oportunidad , pero hemos de examinar todos los documentos.