Pagas extra que debemos cobrar

https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/15/pdfs/BOE-A-2016-2621.pdf Este es mi convenio. Me hicieron contrato como administradora el 15 de enero 2018 y el 23 de abril de 2018 la categoría a gerente.
Mi pregunta es ¿Ahora que cobramos la paga extra, cobro como categoría de gerente o de administrativo o de ambas dos? Convenio tiene 3 pagas.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Las pagas extra, según su convenio, se calculan sobre el salario de los seis meses anteriores, eso significa que se tendrán que sumar los salarios percibidos en los seis primeros meses del año y dividirlo por seis para saber la paga extra que le corresponde. Me refiero a la de Julio, evidentemente.

Espero haberle ayudado, pero si tiene cualquier duda se puede poner en contacto conmigo por la ficha de LexDir.

Un saludo.

Fernando Llorente