Embargo de nómina sin orden del juzgado.

Buenas tardes: Tenía un embargo de nómina por el juzgado de lo penal de Málaga, por un impago de pensiones se ha estado descontando de mi nómina.

Me despidieron de mi empresa y me han vuelto a contratar y me dicen que yo vaya al juzgado para pedir cuanto queda de la deuda, para que ellos sigan contando con el embargo. ¿Ésto se puede hacer sin llegar nueva orden del juzgado para el embargo por un contrato nuevo?.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el alzamiento del embargo. Saludos,