Embargo de pensión de jubilación por no pagar comunidad propietarios

Tengo una pensión de 600,30€ y la Comunidad de Propietarios me ha embargado el 30% por no pagar los recibos.
¿Es esto justo ya que no llego al salario mínimo?

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Es totalmente ilegal, por cuanto usted no alcanza al salario mínimo interprofesional, si se le ha producido un embargo judicial, sobre su pensión le sugiero que se ponga en manos de un abogado y lo recurra.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

No es justo ni legal. No creo que ningún juez lo haya acordado aunque la comunidad lo haya pedido. Si lo hubiera hecho tendría usted que recurrir.