Embargo por varias vías

Hola buenos días, actualmente tengo una vivienda sobre la que tengo una hipoteca de unos 130.000 €.
Se encuentra con varias órdenes de embargo por deudas con Hacienda, seguridad social y dos proveedores del antiguo negocio que nos llevó a esto.
Me encuentro casado con dos hijos, uno de ellos menor de edad. Todos residiendo en la vivienda. La vivienda ya ha sido subastada una vez quedando esta desierta. Creo que un bien inmueble solo puede subastarse públicamente dos veces.
¿Es esto cierto? ¿En qué situación me deja? En caso de divorcio ( cosa a día de hoy casi segura) se podrían quedar la exesposa y los niños con la vivienda y toda la deuda recaería sobre mi?
Muchas gracias, saludos cordiales...

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Hay dos cuestiones en su pregunta.
Por un lado el número de subastas que puede tener un inmueble embargado. la respuesta es que no hay un número cerrado.
Por otro lado se interesa por el uso dela vivienda en caso de divorcio. En el procedimiento de divorcio que se inste se decretará quién tendrá derecho a al uso de la vivienda sin entrar en que esté embargada, mientras se pueda vivir en ella será el domicilio de sus hijos.
Ignoro si está casado en régimen de gananciales o de separación de bienes, incluso si la vivienda es un bien privativo o no. Dependerá de estas cuestiones para saber quién será el responsable de la deuda.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Se puede subastar por diferentes deudas cuantas veces sea solicitado y admitido. También, incuso por una deuda.
La deuda será de quién la haya firmado.