Embargo de vivienda. Continuación.

Siguiendo con el mismo tema de la pregunta anterior quería saber si la Agencia Tributaria puede poner a la venta dicho embargo para que lo pueda comprar cualquiera. En caso afirmativo cuánto tiempo ha de transcurrir desde que se inicia el embargo hasta que se pone a la venta. Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No hay un plazo establecido, ya que cada ejecución de cada embargo es diferente, pero la Agencia Tributaria no se demora demasiado, y las unidades de recaudación correspondientes funcionan bien. En caso de que tenga pensado en comprar de nuevo el bien en subasta, le recomiendo una negociación directamente con la unidad de recaudación que lleve el asunto, y normalmente se llegará a un acuerdo que se basará en consignar un tercio o la mitad del importe debido, y un fraccionamiento en pequeños importes hasta finalizar el abono del total de la deuda contraída.