Embargo de vivienda por deuda con la seguridad social

Tengo una deuda de 34.000€ con la Seguridad Social y me llegó una carta de que si no pago, me subastan el piso.
Yo solo soy el dueño del 25% del piso, el 75 restante está a nombre de mi mujer y mis dos hijos respectivamente y tengo separación de bienes gananciales con mi mujer.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

En relación a la custión que plantea, decirle que la mejor opción es poder lograr un aplazamiento del pago de la deuda con condiciones flexibles, la Administración desde el año 2013 está concediendo plazos más dilatados que antes de la crisis sobre todo en casos de los que se puedan considerar como más extremos. Además convendría tratar de ampliar lo maximo posible el plazo de subasta desde la primera diligencia .
La información que aporta es escasa, ha de tenerse en cuenta que sería importante saber si usted dispone de otros bienes y si es usted trabajador autónomo.

Puede usted ponerse en contacto con este despacho telefonicamente o a través del correo electrónico.

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solicite un aplazamiento de pago e intente liquidar la deuda, ya que en otro caso, aunque solo embargaran su parte, el piso quedaría con esa carga en el registro y sería difícil venderlo, aún cuando no llegara a adjurdicarse.
Saludos