¿Puedo solicitar el embargo provisional de los bienes en un juicio verbal?

Buenos días,

En unos meses tendré un juicio verbal por impago de rentas por importe inferior a 2000€.
Esos casi 2000€ que demando están justificados con facturas tanto del alquiler como de agua y luz.
En caso de ganar, ¿puedo solicitar el embargo provisional de los bienes?

Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Por la cuantía del procedimiento, debe de estar defendido por abogado, es a el a quien ha de consultar al ser conocedor de los detalles del asunto, no obstante, el embargo si está presentada la demanda ya no sería provisional, sino que sería en fase de ejecución de sentencia si se falla a su favor.
Un cordial saludo,

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para solicitar una demanda ejecutiva, ya es obligatorio presentarla con abogado y procurador. Un saludo