Embargos de mi ex, aunque en la sentencia divorcio el negocio y sus deudas eran para el.

Cuando me separé la sentencia de divorcio no se ejecutó en varios puntos y ahora mi nómina está embargada. Teníamos un negocio que supuestamente se quedaba él con camiones y deudas y me embargan a mi después de 25 años.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No deben de poder embargarle.
Dadas las circunstancias, le recomiendo que acuda a un abogado ya que estos temas son complejos y sin una buena defensa jurídica su nómina seguirá embargada.

Un Saludo.