La empresa suministradora de agua me denuncia por manipular el contador, pero yo no he hecho nada

Hola, he recibido una carta de la empresa que suministra el agua en la que me acusa de estar manipulado el contador de agua, por tener este una gotera y estar instalado al revés.
El contador se encuentra fuera de mi vivienda, la empresa me muestra unas fotos de mi contador donde aparece el precinto cortado. nosotros no hemos manipulado nada, ¿Qué debemos hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Diríjase a la Oficina Municipal de Consumo o a una asociación de consumidores a fin de que les informen al respecto, pues sería necesario disponer de mas datos y ver las fotos, etc.. Espero haber sido útil. Un cordial saludo