Tengo una fuga de agua y no puedo pagar la factura ¿A quién puedo reclamar?

En la última factura hemos observado una cantidad del doble de lo habitual, hemos bajado a comprobar el contador y teniendo todo cerrado seguía corriendo. Comprobando de dónde podía venir, nos dimos cuenta que era el descalcificado de agua que tiene una fuga. No podemos pagar y el seguro del hogar no se hace responsable. ¿A quién puedo reclamarle?

Basic
ABOGADO VALLADOLID A.D.M. Asesoramiento, Defensa y Mediación
Contestado

Buenos días. Si tenéis contratado un seguro de l hogar es conveniente que reviseis la póliza y comprobar las coberturas que habéis contratado. Convendría que lo consultaseis con un abogado ya que a veces las claúsulas son interpretables y obviamente la aseguradora hará la interpretación a su favor. Si no entra en la cobertura del seguro valorad si teneis contratada alguna empresa de mantenimiento de instalaciones a los efectos de que ella no hubiera cumplido sus obligaciones correctamente. En todo caso acudid al asesoramiento de un profesional